Extraescolares


CHINO MANDARÍN:
Impartimos CLASES DE CHINO MANDARÍN porque con el auge imparable de potencias como China, Taiwán o Singapur, el chino está cobrando cada vez más importancia en los ámbitos económico y empresarial. Cuando dentro de unos años vuestros hijos e hijas accedan al mercado laboral, la economía estará dominada por multinacionales chinas, y hablar chino se convertirá en una enorme ventaja competitiva para ellos.



Inglés:
Nuestro equipo educativo no concibe otra forma de transmitir el inglés a los niños si no es a través de juegos, canciones y actividades estimulantes.
Las diferentes actividades están pensadas para ir consolidando todo aquello que se está trabajando. Todas las actividades que se llevan a cabo en clase tienen una finalidad comunicativa entre el niño y sus compañeros o el niño y la profesora.



Baile:
El alumno comenzará a los dos años a familiarizarse con el mundo musical y de la danza.
Desde los 2 años de edad nuestro programa, enfocado hacia habilidades cognitivas y musicales, despierta en los niños el sentido del ritmo, desarrolla la expresión verbal, instrumental y del canto, estimula el movimiento corporal, la sensibilidad y la inteligencia auditiva, la memoria, la capacidad de atención y la creatividad.