Extraescolares

Ofrecemos una serie de actividades extraescolares a nuestros alumnos que sirven para completar la personalidad de los pequeños a lo largo de toda su vida.

Estas actividades son:

• - CHINO MANDARÍN
  • - INGLES
  • - BAILE
  • - PREDEPORTE

Fiestas

HALLOWEEN, NAVIDAD, DIA DE LA PAZ, CARNAVAL, DIAS DEL PADRE Y DE LA MADRE, FIESTA DE FIN CURSO Y GRADUACIÓN, CUMPLEAñOS

Cualquier momento del año es bueno para celebrar, disfrazarnos y PASARLO GENIAL.

La celebración de las fiestas en la Escuela nos sirven para que los alumnos conozcan las fiestas tradicionales y populares y para que se familiaricen con ellas. Además conseguimos a través de ellas la participación activa de los papás y mamás con el personal docente.

Previamente a la celebración de cada fiesta trabajaremos en el aula con los pequeños todo lo relativo a ella. Lo que nos permite que los pequeños adquieran conocimientos de trabajo en grupo, se relacionen con los demás, aprendan pautas de convivencia y relación social elementales.

Granja Escuela

Todos los cursos hacemos una salida a la Granja Escuela con nuestros alumnos de 2-3 años .

En esta excursión disfrutamos de la experiencia de los animales de la granja en directo, les damos de comer, y vemos cómo viven en su hábitat. Nos enseñan a cultivar diferentes vegetales y ayudamos en su cuidado. Hacemos un taller que nos encanta en el que elaboramos pan. Y lo más divertido del día MONTAMOS A CABALLO.